Pistas completas de patinaje sobre hielo sintético

En EUROCAS ofrecemos pistas completas de patinaje sobre hielo sintético,
tanto nuevas como seminuevas.

Además de los paneles, nuestras pistas de hielo sintético incluyen todo lo necesario para empezar a patinar: patines y estanterías, máquina afiladora de patines, vallas, suelo de goma.

Pistas de alta calidad

Nuestras pistas son de alta calidad porque nuestros paneles son de alta calidad. Con el control absoluto del sistema productivo, conseguimos optimizar la durabilidad de nuestras pistas y la sensación de deslizamiento sobre hielo sintético. Fabricamos nuestros paneles con los mejores materiales mediante la última tecnología en nuestra planta de producción en España.

En Eurocas, a diferencia del resto de vendedores de pistas de patinaje sintéticas, fabricamos nuestras propias pistas, no somos distribuidores, sino que vendemos nuestras pistas directamente a nuestros clientes, sin intermediarios..

Características de nuestras pistas

  • Son 100% ecológicas, 100% reciclables.
  • Fabricadas con material no tóxico.
  • El gasto energético es 0.
  • No necesitan mantenimiento a diferencia de las pistas de hielo convencionales.
  • Son aptas tanto para un uso interior como exterior, no les afectan las condiciones climáticas.
  • Rigidez y dureza: Nuestros paneles no se deforman. Solamente nuestro proceso productivo garantiza que los paneles permanezcan rígidos a lo largo del tiempo a pesar de los cambios de temperatura ambientales.
  • Nuestros paneles no se rompen, la altísima resistencia al impacto es una de las características técnicas que confiere el proceso de prensado a los paneles sintéticos.
  • Resistencia a la abrasión. Nuestro departamento técnico ha conseguido potenciar esta característica fundamental para el patinaje. Es fundamental minimizar el desgaste de los paneles, de esta forma garantizamos la duración de los paneles y de los patines.
  • Tienen el sistema de anclaje más seguro del mercado. Mediante un mecanizado interno de alta precisión conseguimos un sistema de anclaje totalmente invisible.
  • El montaje es rápido y sencillo.
  • Nuestros patines están específicamente desarrollados para su uso intensivo en el hielo sintético.
  • Nuestros paneles están garantizados durante 15 años.

Sistema de negocio

1Venta

Te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu propio negocio. Te asesoramos en todo lo que necesitas, ya que tu éxito es nuestro éxito. Elige las medidas de tu pista, y nosotros te entregamos todo lo que necesitas para comenzar a patinar.

Además te asesoramos para que puedas comenzar a desarrollar tu propio proyecto.

No te preocupes por nada, nuestras pistas incluyen todo: paneles, vallas, puertas, suelo de goma, patines, estanterías, máquina de afilar patines, etc… además de todos los complementos que puedas necesitar.

Es un sistema de negocio sencillo, tú decides dónde y cuándo montar tu pista, y nosotros te la fabricamos, sin intermediarios, por lo que tu inversión es más rentable con nosotros, y además, te la llevamos a cualquier lugar del mundo.  

Personalizamos las pista, puedes elegir el color, las dimensiones, las medidas, la forma, el espesor de los paneles… hacemos que tu proyecto sea único y especial.

Además nuestras vallas están preparadas para conseguir la máxima rentabilidad de tu proyecto ya que en ellas puedes insertar la publicidad que desees, tanto interior como exterior, consiguiendo un ingreso económico complementario cada vez que instales tu pista.

2Alquiler

Te alquilamos tu pista completa, con todos los accesorios que necesitas para empezar a patinar. No tienes que preocuparte de nada, solamente tienes que indicarnos las medidas de la pista, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

En cualquier lugar, y en cualquier época del año, durante el tiempo que quieras.

Recuerda que con este sistema, además de los ingresos que genere la instalación, puedes beneficiarte de las ventajas que supone nuestro sistema de vallas, ya que podrás insertar en ellas toda la publicidad que quieras, consiguiendo además unos ingresos añadidos que harán aún más rentable tu proyecto.

Es un sistema sencillo y cómodo que te permitirá comprobar los excelentes resultados de este negocio.

¿Quieres saber cómo funciona?

3Gestión

Instalamos nuestras pistas allí donde quieras y sin que tengas que preocuparte de la gestión de la misma. Nosotros nos encargamos de la explotación de la pista.

Es muy fácil, solamente tienes que explicarnos tu idea, estudiamos la viabilidad de tu proyecto, y nosotros hacemos el resto.
Llámanos y te explicamos cómo funciona nuestro sistema de gestión.

Conoce nuestra tecnologia

Tecnología.

Fabricamos nuestras pistas mediante el sistema de prensado, ejerciendo presión sobre la materia prima y sometiendola a elevadas temperaturas para llegar al punto de fusión.

La materia prima utilizada (PE de alta densidad), es la que confiere a cada uno de nuestros paneles las características técnicas que diferencian a nuestras pistas de las de nuestros competidores.

El deslizamiento es fluido, por lo que el patinaje es similar al de las pistas de hielo convencionales. Nuestras pistas son perfectas para el patinaje profesional.

En Eurocas, hemos conseguido minimizar los niveles de abrasión en el patinaje, de esta forma aseguramos la durabilidad de nuestras pistas y protejemos las cuchillas de los patines, reduciendo al máximo la necesidad de afilar.

Nuestras pistas son perfectas para un patinaje intensivo.

En nuestro departamento de I+D+I hemos desarrollado una línea específica de aditivos que garantizan que nuestros paneles además de mantener intactas las características técnicas en su composición, mantengan también perfecta su apariencia a lo largo de los años.

 

Nuestro Sistema de anclaje es el más seguro del mercado

Mediante un mecanizado interno de alta precisión, conseguimos un sistema de conexión totalmente invisible. Nuestro sistema no necesita de ningún refuerzo adicional (como por ejemplo los tapones) para poder asegurar la seguridad en el anclaje. Nuestros paneles van interconectados internamente mediante un sencillo sistema que imposibilita su movimiento.

Garantizamos nuestros paneles durante 15 años.

Tecnologia

Fabricación Propia

Podemos fabricar la pista con la dimensión, el color y espesor que necesites. Hacemos que tu proyecto sea único y especial.

Vallas y puertas de acceso

Preparadas para insertar publicidad en ambas caras por lo que hacemos que tu proyecto sea aún más rentable.

Patines y estanterías para los patines

Nuestros patines son adecuados para un uso intensivo en el patinaje en pistas de hielo sintético.

 

Máquina afiladora

Su sencillo funcionamiento asegura un óptimo afilado.

Suelo de goma

Destinado a la zona de cambio de los patines. Fabricado con material reciclable 100%.

  

Asesoramiento técnico

Te acompañamos durante toda la vida de tu proyecto.