Eurocas más de 25 años de experiencia en plásticos técnicos

Después de dedicarnos más de 25 años a la fabricación y distribución por todo el mundo de paneles para pistas de patinaje sobre hielo sintético, constituimos Eurocas, una empresa joven pero con mucha experiencia.

Pistas sintéticas de alta calidad

En Eurocas te brindamos la posibilidad de hacer tuyo nuestro proyecto, te ofrecemos pistas sintéticas propias de la más alta calidad con todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio.

Eurocas marca la diferencia, porque además de fabricar tu pista, te acompañamos a lo largo de toda la vida de tu proyecto con nuestro servicio de mantenimiento integral, y con el asesoramiento permanente de nuestro equipo técnico.

Valor añadido

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el mundo de los plásticos técnicos, con un profundo conocimiento del producto que ofrecemos y con la garantía y diferenciación de ser nuestros propios fabricantes. Éste es nuestro valor añadido.

Mobiliario Urbano

En Eurocas, desarrollamos mobiliario interior y exterior a la vanguardia del diseño y siempre con nuestro producto estrella, el plástico técnico.

Nuestros proyectos, totalmente personalizados, se fabrican con materiales de la más alta calidad, y con la exclusividad de ser únicos en el mercado.

Juegos infantiles

En Eurocas, te ofrecemos nuestra línea de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

Caballitos, peces, ranas, motos, coches… fabricados con plástico de alta calidad,  con las ventajas que esto supone frente a la madera: durabilidad, mantenimiento, y seguridad.

Somos fabricantes

Somos capaces de personalizar tu propia pista porque somos fabricantes. Puedes elegir el color, el espesor, la medida y forma que prefieras.

Diseñamos y desarrollamos nuevos proyectos de mobiliario, y te ofrecemos también nuestros diseños para que disfrutes del mobiliario más innovador y exclusivo.

Nuestros juegos infantiles están certificados, por lo que son adecuados para parques infantiles, colegios, guarderías, jardines, etc.

En Eurocas desarrollamos proyectos exclusivos, innovadores y totalmente personalizados. Podemos hacer realidad cualquier idea, nuestro equipo técnico te asesorará y acompañará a partir de ahora en tu proyecto.

Nuestros Productos

VENTA DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

VENTA DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

Tu negocio más rentable

Elige las medidas de tu pista, y nosotros te entregamos todo lo que necesitas para comenzar a patinar. Nuestras pistas incluyen todo: paneles, vallas, puertas, suelo de goma, patines, estanterías, máquina de afilar patines, etc…

Ver más
ALQUILER DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

ALQUILER DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

CON TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITES

Te alquilamos tu pista completa. No tienes que preocuparte de nada, solamente tienes que indicarnos las medidas de la pista, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Ver más
GESTIÓN DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

GESTIÓN DE PISTAS DE HIELO SINTÉTICO

NOS ENCARGAMOS DE LA EXPLOTACIÓN

Instalamos nuestras pistas allí donde quieras y sin que tengas que preocuparte de la gestión de la misma. Nosotros nos encargamos de la explotación de la pista.

Ver más
MOBILIARIO

MOBILIARIO

FABRICAMOS MOBILIARIO DE INTERIOR Y EXTERIOR DE ALTA CALIDAD

Desarrollado para satisfacer las más altas exigencias en diseño, fabricamos mobiliario de alta calidad. Diseñamos nuestros propias colecciones, y hacemos realidad, las tuyas. Siempre a la vanguardia del diseño, y con los mejores materiales, conseguimos los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos.

Ver más
PARQUES INFANTILES

PARQUES INFANTILES

FABRICADOS EN POLIETILENO COMBINADO CON ACERO INOXIDABLE

Nuestra línea de juegos muelle infantil, está desarrollada pensando en las necesidades de los más pequeños. Es una línea divertida, con colores llamativos, y con una gran variedad de diseños, desde animales como dálmatas, ranas peces y gallinas, hasta vehículos como coches, motos, y hasta tréboles de cuatro hojas

Ver más